Archivo por días: 15 mayo, 2019

Programa 57. Los detergentes

Título: Los detergentes.
Contenido: Los detergentes forman parte de la vida cotidiana de las personas, en este programa vamos a hablar qué son y cuáles son sus características. Diferenciamos también entre los productos químicos y los ecológicos.
Responsables: Mª del Rosario Lavado Rodríguez, profesora de Industrias Alimentarias.
Alumnado participante: Ricardo, Antonio, Luz Mª, Dani, Débora, Miguel Ángel, Pablo, Marta, Miriam y Marta, alumnos de 1º de OBIA.
Música: What a wonderful world, Sam Cooke.
Fecha: 10 de mayo de 2019.

Programa 56. Intercambio Erasmus + en Hungría

Título: Intercambio Erasmus en Hungría.
Contenido: Javier Cerrato, profesor de inglés y coordinador de proyectos Erasmus Plus de Educación Secundaria, presenta con los alumnos y profesor citados la experiencia de nuestro centro  en un proyecto llamado safe.netizens@eu, que estamos realizando dentro de la Acción Clave KA219 solo para asociaciones escolares.
Responsables: Javier Cerrato (Departamento de Lengua Inglesa).
Profesor invitado: Juan Fdez de Vega, Departamento de Tecnología y profesor acompañante.
Alumnos: Pablo Avilés Mogío, Elena García González y Lucía Torrado Sánchez, de 1º de Bachillerato.
Música: Camilia Cabello, Real friends y Crown; Ed Sheeran, Perfect; Showtek, Natural blues.
Fecha: 7 de mayo de 2019.
Duración: 15:37 min. (programa en castellano); 15:40 (program in English).

Programa en castellano
Program in English