Programa 40. Los Juegos Olímpicos en la Antigüedad

Título: Los Juegos Olímpicos en la Antigüedad.
Contenido: Hablamos del Día del Centro y su temática, Los Juegos Olímpicos, que hemos trabajado desde la clase. Nos van a ir contando los alumnos, por un lado, sus experiencias en el Día del Centro y, por otro, los resultados de las investigaciones que han llevado a cabo por la red sobre los Juegos Olímpicos en la Antigüedad.
Responsables: Olga Vázquez (profesora de Griego).
Alumnado participante: Noelia Becerra, Alba Corchuelo, Victoria Da Silva, Lucía Fernández, Andrea Gordillo, Amit Kapoor, Maria del Carmen Mateos, Samuel Morán, Sergio Salgado y Celia Suárez (Griego I, 1º Bto HHMM).
Música: Banda sonora de Carros de fuego, de Vangelis e Himno Olímpico, compuesto por Spyridon Samaras sobre un poema del escritor griego Kostís Palamás.
Técnico: Sergio Santos Rosell (dpto. de Matemáticas).
Fecha: 7 de marzo de 2109.