Programa 62. Entrevista con los profesores Erasmus / Interview with the Erasmus partner teachers

Título: Entrevista con los profesores Erasmus / Interview with the Erasmus partner teachers.
Contenido: Javier Cerrato, profesor de inglés y coordinador de proyectos Erasmus Plus de Educación Secundaria, realiza con sus alumnos una entrevista a los profesores de Erasmus de visita en nuestro centro procedentes de Finlandia, Eslovenia, Hungría e Italia. Preguntamos sobre su cultura, costumbres y sobre la experiencia de cada uno de ellos en el proyecto.
Responsables: Javier Cerrato (Departamento de Lengua Inglesa).
Profesores invitados: Docentes de Finlandia, Eslovenia, Hungría e Italia .
Alumnos: José María Hierro, de 2º de Bachillerato, y Lucía Fernández y Pablo Avilés, de 1º de Bachillerato.
Técnico: Diego Alcalá Castro, departamento de Lengua Inglesa.
Fecha: 28 de mayo de 2019.
Duración: 38:09 min. (programa en inglés).